jueves, 29 de septiembre de 2011

Y al llegar a la tienda...


Esperanzada e ilusionada me lancé a hacer las primeras compras con vistas a ese frío que llegará en cualquier momento.
Le había echado el ojo a este abrigo de H&M que os habíamos adelantado aquí

No esperaba gran cosa, ya que solo costaba unos 30 euros, pero cuando me lo probé...¿Como lo diría? Parecía que me había echado una manta sobre los hombros. Es de una tela tan, tan mala, que yo creo que ni planchado (por cierto estaba muy arrugado) llegaría a coger la forma que presenta en la foto. ¿Milagros del Photoshop ó mérito de la modelo? Descartado!!


Ya que estaba en  H&M, pues decidí darme una vuelta. En cuanto vi esta blusa me enamoré al momento. ¿No os ha pasado nunca? Es de estas cosas que quieres que te queden bien sí o sí.
Había una talla 42 que en principio sería más que suficiente. Pero...¿A quién se le ha ocurrido este año acortar el largo de las blusas? Cuando me la probé quedaba por encima del ombligo. 
Porque, claro, es muy raro usar una 42 y tener una 85 de pecho, con lo cual el largo pues es todavía más escaso. 
Señores de H&M ¿No se les había ocurrido? Esto es un fallo de principiante eh, ay ay ay!...

Tercera decepción. Este pantalón que había visto en Massimo Dutti y que cuando me decidí a comprar, estaba ya totalmente agotado. Ni en tienda ni en web. ¿Es sensación mía, o este año cambian las colecciones mucho más rápido? ¿Será para que nos animemos a comprar y no lo pensemos más?


Pero bueno, no todo han sido decepciones. En H&M encontré esta parka en negro (también la hay en gris y verde camuflaje) a la que le sacaré mucho más partido en mi trabajo, sobre todo cuando lleguen las lluvias.




De la blusa que me compré en PULL AND BEAR (solo fue necesario una talla M) ya no fuí capaz de localizar la foto en web (ahí se confirma mi teoría de que retiran las prendas prontisimo), pero es muy parecida a esta con la manga un pelín más larga y con tres botones a modo de camisa.




Este último no ha sido un  descubrimiento mio, si no de una amiga, este bolso de mano de BERSHKA, por solo 9'99 euros, al tacto parece de piel auténtica, "da el pego" os lo aseguro. Aunque me gusta más en turquesa lo compré en azul y mostaza, más acorde con los colores de mi armario.

¿A vosotras, el Photoshop también os ha jugado una mala pasada?
¿Que colección os ha decepcionado más al verla en tienda?


martes, 20 de septiembre de 2011

COMPLEMENTOS: PUEDEN HACERNOS GANAR O PERDER

 LOS COMPLEMENTOS, pueden ser tus grandes amigos y hacerte triunfar, o mal escogidos pueden arruinarnos un buen look. 

A veces elegimos prendas sencillas (ej: un vaquero y una camiseta blanca) y lo que parecía que no luciría; con un bolso adecuado, unos pendientes, un cinturón y un colgante bien escogido pueden hacernos brillar. 

Por el contrario, recargarnos y ponernos el joyero encima o abusar del complemento MAXI pude hacernos parecer un árbol de navidad, como se suele decir "todo está bien en pequeñas dosis".

Esta semana con la apertura de las webs de Inditex he descubierto que PULL AND BEAR es un gran lugar para hacerse con complementos bonitos a muy buen precio.

Ya había comprado en tienda cosas otras veces, de echo tengo unos pendientes que pongo muchísimo. Pero al consultar la web me he sorprendido de la gran variedad de la oferta.




Tienen un montón de colgantes entre los que escoger en tonos plata y oro. El maxi collar dorado es ideal para un look de fiesta.


 Las pulseras varían entre las rígidas y las de cadena, algunas incluyen en sus piezas un toque de color. Yo me enamoré de la de las hojas y solo fui capaz de localizarla en la web.






Pendientes y anillos en los mismos tonos metálicos. Aros, un básico de mi joyero, al final, parece que todos mis pendientes sean iguales.


En bolsos tenemos mucho, mucho donde escoger y a muy buen precio, pero habrá que verlos en tienda para decidir si dan "el pego" o si son demasiado "plasticosos", por ese precio nadie se engañará y pensará que es piel ¿no?


El color rojo, se llevará otra vez mucho este otoño-invierno, algunos bolsos incluyen el "brilli-brilli" en su solapa, tan tendencia últimamente.
El bolso con forma de sobre lo he puesto porque me ha hecho mucha gracia, aunque no acabo de verlo en mi armario.


En tonos marrones, carteras de mano con animal print, lazos que les dan a los complementos un aire lady, bolsos rígidos... Alguno encontrarás que encaje en tu estilo.

¿Os cuento un secreto?: El colgante de búho, el anillo de puntitos y la pulsera de hojas ya son míos y todo por menos de 20 euros!

¿Qué escogeríais? ¿Sabíais que había tanto entre donde escoger?



martes, 13 de septiembre de 2011

PRIMERAS COMPRAS DE TEMPORADA


Las primeras compritas de temporada han caído, era inevitable, pero bueno ha sido poco a poco desde que las rebajas empezaron a dar sus últimos coletazos.

La mayoría son básicos de armario, como esta blazer negra de ZARA el modelo joggin. Es tan blandita que se adapta  muy bien al cuerpo, me encanta este tejido, menos en color gris, demasiado "efecto chandal". La blusa es de Bershka, en uno de los colores de esta temporada, el mostaza.


Otro color de temporada, el verde, la blusa de ZARA es muy parecida a las que sacaron en la temporada de verano, pero con colores más apagados y ese ojal en el escote que le da un toque. El cinturón es también de Bershka.

No suelo entrar en Pinkie pero en busca de mi vestido en color salmón (que todavía no encontré, por cierto) no descarté  ninguna tienda por si acaso y encontré esta blusa negra con detalles de encaje en el escote y la espalda. La camiseta mostaza es de ZARA, de algodón, otro básico aunque creo que es suficiente mostaza para mi armairo esta temporada.

Y los complementos...como no! El anillo de mariposa de STRADIVARIUS, que ya adelantamos en esta entrada del blog. El bolso es de LA CAJA DE PANDORA, aunque no quedé muy convencida de esta compra, así que alguno más caerá. Son mi vicio!!


¿Vosotras habéis hecho ya las compras de temporada? Contadnos que habéis comprado!!



martes, 6 de septiembre de 2011

EN BUSCA DEL SANTO GRIAL: LOS VAQUEROS DE LA TEMPORADA

Una vez más, como otras tantas, revisé mi armario y... oooh terror! Necesito vaqueros!!

Las que tenéis como yo + allá de la 42, entenderéis el escalofrío que recorrió todo mi cuerpo. 
Me esperaba toda una peregrinación por las tiendas en busca de los vaqueros ¿que me gustasen? Nooo, que me entrasen.

Como sabéis chicas, hay temporadas en las que somos unas privilegiadas, como el otoño-invierno pasado, y hasta en Bershka, siii en Bershka, el lugar donde nunca pensé probarme unos pantalones, resultó ser el lugar fetiche para encontrar vaqueros. Y es más, tener donde elegir.
Otras tiendas donde solía acudir eran MANGO y Massimo Dutti (aunque tuviese que pagar algo más que en el resto, merecía la pena).


Y ahí me lancé yo, ilusa de mi, directa a Bershka a buscar esos vaqueros que tanto necesitaba. Pero nooo amigas nooo... Amancio y compañía me tenían preparada una grata sorpresa. Yo que pensaba que este año al llevarse los 70s lo tendría más fácil con los pantalones campana. Pues no!!!

Vaquero que me probaba, vaquero que me hacía sudar. No se si mis manos tendrían un imán para ellos pero solo encontraba SLIM, Ultra SLIM, LEGGIN ( que suele ser la ultra plus slim) y más SLIM y otro Ultra SLIM. Creí desfallecer, pensé en tirar la toalla, lo juro por Dior.

Pero entonces recordé que en Stradivarius, para nuestra sorpresa (de las dos integrantes de este blog), habíamos encontrado nada más y nada menos que en las rebajas, un par de pantalones que además era una talla 42, muy monos.

Y allí me lancé!!. Después de mucho probar encontré unos SLIM en un tejido denim oscuro. Y después de otra trabajosa tarde peregrinando por ZARA unos vaqueros acampanados.


Y todo ello en mi vuelta de vacaciones. No sé si lo peor ha sido volver a trabajar, encontrarme con que el reposo me había dado unos kilitos de más (desde las rebajas que tampoco hacía tanto), o saber que Amancio y compañía habían conspirado contra mi rebajando las tallas para sumirme en una depresión.


Pero ya los tengo conmigo, dos vaqueros y sin querer uno de cada una de las tendencias de la temporada. Además, os juro que esos kilitos de más quedaron en los probadores con tanto trabajito que me dieron y con lo que patee la calles.

Y vosotras, ¿Tenéis problemas a la hora de buscar pantalones? 
¿Cuales son vuestras tiendas fetiche?








Nuevo récord de comentarios en la última entrada, gracias por opinar. Animaros a seguirnos también. Bss
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...