martes, 29 de noviembre de 2011

MISIÓN IMPOSIBLE: SUPERADA!

Resultado de una tarde de compras:

PEPA LOVES
Esta vez un paseo por las Boutiques ha merecido la pena. He descubierto dos marcas que me encantan  PEPALOVES y KLING.
El vestido tiene unos "topitos" en rojo que no se aprecian muy bien en la foto. Yo me lo pondré con medias azul marinas, un trench rojo y unas bailarinas rojas de charol.

¿Qué os parece?

lunes, 21 de noviembre de 2011

MISIÓN IMPOSIBLE

Encontrar un vestido. Eso me propuse para este invierno: un vestido para el día a día, para llevar al trabajo, algo cómodo y mínimamente abrigado. Pero no sabía que sería misión imposible.

¿Están los vestidos de invierno en peligro de extinción?

Porque me pongo a mirar en las diferentes firmas low cost y todo lo que encuentro son vestidos de manga sisa o manga corta, y por el contrario los que tienen algo de manga son de gasa o de unas telas tan finas que me dan escalofríos solo con ver la foto.
Y lo peor es que se me ha metido en la cabeza comprar uno... así que tocará rebuscar y rebuscar, probar y probar.

Esta semana, repasando las webs, esto es lo que he encontrado. Que conste que es una pequeña selección de lo que, o bien yo pensaría en probarme, o bien me ha llamado la atención especialmente y me gusta aunque no sea  mi estilo, o lo que más me favorece.

Empezaremos por MANGO, donde he encontrado los mas "ponibles" a la hora de ir a trabajar y "abrigados" al mismo tiempo.


























¿El gran problema de MANGO? Pues es que más de la mitad de lo que vemos en la web luego no lo encontramos en tienda, o por lo menos a mi me pasa. Y comprar sin probar...no es lo mío!

ZARA: ¿Quién ha tenido la gran idea de que el minimalismo sea la línea de la firma esta temporada otoño-invierno? Bueno...ellos no se han  enterado que estamos en otoño, porque mangas a los vestidos no les han puesto.



























Y aunque estes sí tengan, son los pocos que he podido rescatar de la colección donde no han escatimado con la tela y se han decidido ¿Venga les ponemos mangas? Sí, que gran idea!!

H&M: por aquí empezó la idea de este post, el vestido rojo de la colección de fiesta de la firma me enamoró, solo espero que no me desenamore al llegar a la tienda, cruzo los dedos!

























Como ZARA tampoco apuesta demasiado por los estampados, y el encaje es una tendencia que como vemos, se repite en la mayoría de colecciones.

BLANCO: Aquí sí he tenido que rebuscar, la mayoría eran demasiado ceñidos y los estampados, en fin, no me convencían nada. 
Pero el negro de paillettes, es ideal para lucir en las fechas navideñas, en las que seguro tendremos un montón de ocasiones.

Por último BERSHKA, SPRINGFIELD y PULL AND BEAR
























Solo he rescatado estos 4 con algo de manga, la gran mayoría tenían un corte muy veraniego. El rojo me encanta, tengo debilidad por este color. Y el mostaza de BERSHKA lo vi en tienda y me gusto, pero mi tope este año con el color mostaza ya está sobrepasado.



¿Os resulta también tan dificil encontrar un vestido de manga larga?
¿Cuál es vuestro favorito?

lunes, 14 de noviembre de 2011

Abrigadas a todo color

Llega el invierno, el frío, la lluvia, los tonos apagados de nuevo.... pues NO!!

Este año mantenemos el color para abrigarnos!!!


 
En nuestras tiendas de cabecera hay abrigos en negro, camel y gris; como no. Pero también podemos arriesgar un poquito y optar por rojos, naranjas, verdes, azules,... todo el color sigue en nuestro armario este otoño-invierno.



Hay opciones muy económicas, desde unos 30 € en Stradivarius, aunque en tienda pierden un poco...


Mango o Zara nos ofrecen modelos un poco más caros, pero con una mejor calidad. Aunque los colores que nos propone Zara no me gustan demasiado. 



Mejor una opción intermedia, H&M o Pull&Bear serían buenas opciones. En H&M no es difícil encontrar talla pero en Pull&Bear puede ser toda una odisea: ¿realmente se creen que eso tan diminuto es una L??


¿Te animas a ponerle color al invierno o prefieres apostar por un básico para abrigarte?



















martes, 1 de noviembre de 2011

CAMBIO DE ARMARIO ¿CON QUÉ ME VESTIA YO EL AÑO PASADO?

Estos días en que el frío ha empezado a instaurarse en nuestras vidas, quien más y quien menos se ha decidido a hacer el tan temido cambio de armario: retirar la ropa veraniega y colocar la ropa otoñal.
No sé si os ha pasado como a mi pero cuando he hecho recuento de lo que tenia del otoño pasado me encontré con un par de camisetas básicas en gris y negro, un par de ellas de rayas y 2 jerséis.


¿Pero cómo me vestía yo el año pasado? ¿Dónde está mi ropa?


En eses momentos de crisis transcendental a todas nos dan ganas de coger la tarjeta y correr al ZARA más cercano. Pero nos sentamos y reflexionamos; y hay varias respuestas para esta pregunta. a mi me han venido unas cuantas a la cabeza:

  1. La mayoría de las prendas que compramos a precios low cost no son de una gran calidad que digamos, con lo cual algunas se van "picando" y a lo largo del otoño-invierno desaparecen de nuestro armario.
  2. En mi caso, no sé si el vuestro, el año pasado me entró "la fiebre del vestido" y me compré más que nunca en mi vida, con lo cual reduje el número jerséis, camisetas y camisas.
  3. En otoño todo es de unos colores tan lúgubres (yo soy la principal defensora del negro, no me entendáis mal) y a veces entro en la tiendas y aunque hayan cambiado los modelos a mi me da la sensación de que siempre hay la misma ropa. Con lo que me da más pereza comprar.
Después de reflexionar llegó el momento de tomar decisiones, decir qué es lo que más falta me hacía. A todas nos encanta ir monísimas a diario pero debemos ser realistas y elegir prendas que además de que nos gusten nos abriguen. Yo además tengo un trabajo que me obliga a estar bastante tiempo a la intemperie con lo cual la comodidad y el confort priman en mi elección.

Decidí lanzarme a las tiendas a comprar un par de jerséis y unas cuantas camisetas o camisas que pudiese combinar fácilmente pero....no sabía lo difícil que resultaria.
En resumen las propuestas de este año en lo artiulos de punto son:

  • Apres-ski: Pone unos cuantos kilos de más, así que me cuesta verme con este tipo de jerseis.
1 PULL AND BEAR/ 2 ZARA/3 ZARA/4 BLANCO/5 MASSIMO DUTTI



  • Over size: Normalmente esta moda nos viene bien para que las tallas sean un poquito más amplias, pero este año es "super over size" tanto que provoca ese efecto "mesa camilla" tan temido, demasiado flojo...no nos favorece. Aunque la chaqueta de BLANCO me tiene muy buena pinta.


1 STRADIVARIUS/ 2 STRADIVARIUS/ 3 BLANCO/ 4 ZARA




  • Básicos: Siempre debemos tener alguno, aunque abusar de ellos puede hacer que nuestro armario resulte algo aburrido.
1 STRADIVARIUS/ 2 PULL AND BEAR/ 3 ZARA/ 4 MASSIMO DUTTI / 5 PULL AND BEAR/ 6 MANGO


  • Chaquetas: Desde las más clasicas como la de MASSIMO DUTTI a estas con un poco más arriesgadas de MANGO. Yo sigo en mi busqueda de la chaqueta CHANELESCA, pero esta de MANGO me parece un poco cara, cuesta 69'90.


Finalmente mis compras se centraron en los básicos, que aunque más aburridos me dan más juego en mi día a día. ¿Qué os parecen? Me falta la foto de un jersey rojo de cuello de pico que compré en AMICHI, no conseguí encontrarlo en el catálogo.
El jersey yo me lo compre en azul marino, también lo hay en beis y naranja; los botones lo hacen un poco diferente. La camisa, se que la pondré un montón combinada con varias chaquetas dándole un toque de color.

¿Cuáles han sido vuestras primeras compras? 
¿Os ha supuesto un estrés el cambio de armario?




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...