martes, 6 de septiembre de 2011

EN BUSCA DEL SANTO GRIAL: LOS VAQUEROS DE LA TEMPORADA

Una vez más, como otras tantas, revisé mi armario y... oooh terror! Necesito vaqueros!!

Las que tenéis como yo + allá de la 42, entenderéis el escalofrío que recorrió todo mi cuerpo. 
Me esperaba toda una peregrinación por las tiendas en busca de los vaqueros ¿que me gustasen? Nooo, que me entrasen.

Como sabéis chicas, hay temporadas en las que somos unas privilegiadas, como el otoño-invierno pasado, y hasta en Bershka, siii en Bershka, el lugar donde nunca pensé probarme unos pantalones, resultó ser el lugar fetiche para encontrar vaqueros. Y es más, tener donde elegir.
Otras tiendas donde solía acudir eran MANGO y Massimo Dutti (aunque tuviese que pagar algo más que en el resto, merecía la pena).


Y ahí me lancé yo, ilusa de mi, directa a Bershka a buscar esos vaqueros que tanto necesitaba. Pero nooo amigas nooo... Amancio y compañía me tenían preparada una grata sorpresa. Yo que pensaba que este año al llevarse los 70s lo tendría más fácil con los pantalones campana. Pues no!!!

Vaquero que me probaba, vaquero que me hacía sudar. No se si mis manos tendrían un imán para ellos pero solo encontraba SLIM, Ultra SLIM, LEGGIN ( que suele ser la ultra plus slim) y más SLIM y otro Ultra SLIM. Creí desfallecer, pensé en tirar la toalla, lo juro por Dior.

Pero entonces recordé que en Stradivarius, para nuestra sorpresa (de las dos integrantes de este blog), habíamos encontrado nada más y nada menos que en las rebajas, un par de pantalones que además era una talla 42, muy monos.

Y allí me lancé!!. Después de mucho probar encontré unos SLIM en un tejido denim oscuro. Y después de otra trabajosa tarde peregrinando por ZARA unos vaqueros acampanados.


Y todo ello en mi vuelta de vacaciones. No sé si lo peor ha sido volver a trabajar, encontrarme con que el reposo me había dado unos kilitos de más (desde las rebajas que tampoco hacía tanto), o saber que Amancio y compañía habían conspirado contra mi rebajando las tallas para sumirme en una depresión.


Pero ya los tengo conmigo, dos vaqueros y sin querer uno de cada una de las tendencias de la temporada. Además, os juro que esos kilitos de más quedaron en los probadores con tanto trabajito que me dieron y con lo que patee la calles.

Y vosotras, ¿Tenéis problemas a la hora de buscar pantalones? 
¿Cuales son vuestras tiendas fetiche?








Nuevo récord de comentarios en la última entrada, gracias por opinar. Animaros a seguirnos también. Bss

15 comentarios:

  1. Yo también tenía el mismo problemilla hasta que me encontré con C&A!!Mis vaqueros son siempre allí, incluso pantalones de otros tipos. Este verano en las rebajas incluso me encontré con unos piratas blancos monísimos. Además fuera de las tallas especiales te puedes encontrar camisetas, blusas y hasta pijamas!! Como ves una tienda completita para mí. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. afortunadamente no tengo problemas, la 38 como sabes se encuentra muy fácil... Mi tienda preferida para los vaqueros es Stradivarius, de hecho el último que me he comprado es de allí y la verdad es que estoy supercontenta con él!=) Un amiga tiene la 42-44 y se los compra en H&M, dice que son los mejores!! un beso!!
    http://ladybytrendy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¿Problemas? No, yo tengo quebraderos de cabeza, altercados... o peores cosas.
    Hasta hace un mes, yo pensaba que en Mango solo había tallas para delgaditas, porque hace unos años así era.. Pero descubrí que hay muchísimas tallas!
    En H&M también, es lo mejor para tallas, pero no tengo ninguno cerca...
    Yo también voy a Stradivarius siempre que necesito pantalones, Bershka ni lo piso, y como no tengo más tiendas cerca... :S
    ¡Me alegro que hayáis encontrado pantalones! :)
    Unbeso!

    ResponderEliminar
  4. Puuufff, esta entrada daría para que todas hiciesemos una tesis!! A mi también me cuesta encontrar vaqueros! Este invierno lo pasé fatal! Engordé bastante y subí a una 40... a veces! En Straidvarius por ejemplo me compré el mismo pantalón en dos colores: beige y negro. Pues del negro tuve que coger una 40 que me apretaba y del beige cogí una 38 que acabó quedándome enorme!! Yo no entiendo nada... Aunque mi firme teoría es que cada año le quitan centímetros a las tallas! jajaja
    Ahora he adelgazado 7 kilos.. así que ya te contaré mi odisea para encontrar la talla que me quede bien jaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. qué graciosa!!!

    qué bien que has encontrado lo que buscabas! muakkk

    ResponderEliminar
  6. Yo la verdadque de mi talla no me quejo, o seria un poco histerica...
    Pero mi hermana, a la vez mejor amiga, si que tiene esa dificultad!
    Asique me agobio cone lla cuando me voy de compras para ella y tu blog por eso, me parece muy inpirador!
    Muac!

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien estoy buscando vaqueros, son pocos los que me quedan bien, o con los que yo me siento bien!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. He entrado a leerte desde un comentario tuyo en otro blog que me parecio divertido, y no me equivoqué, he encontrado un blog genial!!
    Lo de los vaqueros y las tallas es todo un expediente X... Para mí, Massimo dutti, siempre es una opción.
    Te sigo!
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    He descubierto tu blog por el de vistetequevienencurvas! y que genialiiidad! me encanta!
    En cuestion de tejanos, te explico mis peripecias... en Strafalarius no hay tejano que me suba de la cadera, asi que ya desisto.
    En hym son todos un poco rarines... pero siempre encuentro alguno en corte bootcut que esta bien, y cojo la talla 33 o 32... depende.
    En mango, la 44.
    En bershka no se pq extraño motivo en algunos uso la 42 y en otros la 44... con lo que ha sido bershka, con esas tallas minusculas!! y mirale ahora! jajajaja
    Y promod... me encantan. Hacen un culo que yo almenos no tengo, pero con esos tejanos ahi esta!!!! :D :D :D
    Luego en Dorothyperkins, online, he comprado bastantes tejanos y es geniiial... compre unos superskinyyyyyy que costaba horrores meterte dentro... pero quedan tan cuquis, que todo el esfuerzo merece la pena.
    Te siiigo! que me ha encantadoo! :D

    ResponderEliminar
  10. Para pantalones vaqueros me quedo con los de Massimo Dutti, son los que más me gustan. Y como tienda donde siempre encuentro algo que me gusta me quedo con Trucco y Sfera.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta massimo dutti!!!

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias por tu ultimo comentario corazon!!!
    adoro la primera imagn!! de donde la sacaste???
    un besito enorme;Claire.
    c.o.c.o.

    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Mi talla sí suele estar, pero la verdad es que me cuesta encontrar vaqueros que me queden bien. Tengo unos de Mango de hace años que son mis preferidos, y no sé si encontraré alguno igual. Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!
    Podrías darme la referencia de los vaqueros que has comprado?
    Te lo agradecería.
    fyonnaes@hotmail.com
    Lucía

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...