jueves, 29 de septiembre de 2011

Y al llegar a la tienda...


Esperanzada e ilusionada me lancé a hacer las primeras compras con vistas a ese frío que llegará en cualquier momento.
Le había echado el ojo a este abrigo de H&M que os habíamos adelantado aquí

No esperaba gran cosa, ya que solo costaba unos 30 euros, pero cuando me lo probé...¿Como lo diría? Parecía que me había echado una manta sobre los hombros. Es de una tela tan, tan mala, que yo creo que ni planchado (por cierto estaba muy arrugado) llegaría a coger la forma que presenta en la foto. ¿Milagros del Photoshop ó mérito de la modelo? Descartado!!


Ya que estaba en  H&M, pues decidí darme una vuelta. En cuanto vi esta blusa me enamoré al momento. ¿No os ha pasado nunca? Es de estas cosas que quieres que te queden bien sí o sí.
Había una talla 42 que en principio sería más que suficiente. Pero...¿A quién se le ha ocurrido este año acortar el largo de las blusas? Cuando me la probé quedaba por encima del ombligo. 
Porque, claro, es muy raro usar una 42 y tener una 85 de pecho, con lo cual el largo pues es todavía más escaso. 
Señores de H&M ¿No se les había ocurrido? Esto es un fallo de principiante eh, ay ay ay!...

Tercera decepción. Este pantalón que había visto en Massimo Dutti y que cuando me decidí a comprar, estaba ya totalmente agotado. Ni en tienda ni en web. ¿Es sensación mía, o este año cambian las colecciones mucho más rápido? ¿Será para que nos animemos a comprar y no lo pensemos más?


Pero bueno, no todo han sido decepciones. En H&M encontré esta parka en negro (también la hay en gris y verde camuflaje) a la que le sacaré mucho más partido en mi trabajo, sobre todo cuando lleguen las lluvias.




De la blusa que me compré en PULL AND BEAR (solo fue necesario una talla M) ya no fuí capaz de localizar la foto en web (ahí se confirma mi teoría de que retiran las prendas prontisimo), pero es muy parecida a esta con la manga un pelín más larga y con tres botones a modo de camisa.




Este último no ha sido un  descubrimiento mio, si no de una amiga, este bolso de mano de BERSHKA, por solo 9'99 euros, al tacto parece de piel auténtica, "da el pego" os lo aseguro. Aunque me gusta más en turquesa lo compré en azul y mostaza, más acorde con los colores de mi armario.

¿A vosotras, el Photoshop también os ha jugado una mala pasada?
¿Que colección os ha decepcionado más al verla en tienda?


16 comentarios:

  1. A mi me suele pasar, sí, eh H & M. La calidad muchas veces me decepciona y también el corte. Pero también me llevo sorpresas, lo mismo que en Primark.

    ResponderEliminar
  2. A mi me suele pasar y sobre todo es una decepcion tras decepcion a la hora de probarme pantalones. Nunca estoy contenta como quedan y las calidades que encuentro por ahi.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  3. yo soy una chica de + de una talla 42 asiq me ha hecho muchisima ilusion encontrar tu blog que me parece magnifico...
    TE SIGOOO
    un beso
    si quieres pasa y sigue...
    hastalalunayvuelta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué pena que la blusa de corazones sea tirando a corta porque la verdad es que parece muy linda. El bolsito de Bershka es una chulada y encima está muy bien de precio :)
    Un beso, te sigo ;)
    http://www.candiescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Pues el abrigo tiene muy buena pinta en la foto, que mal que luego sea un horror!!Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Normalmente en Blanco soy incapaz de encontrar nada de calidad aceptable, me refiero a ropa, complementos es otra cosa. En Mango, no me sirven nunca las camisas, chaquetas y en general las partes de arriba. Estoy delgada pero tengo hombors anchos y brazos largos, uso una 40 pero jamos he conseguido encontrar una blusa que me sirva, la que me va de brazos me sobra de cuerpo y al revés. Mi última tremenda decepcion, una chaqueta tipo chanel de Mango, cuanto te la pones el forro te sale por las mangas. No sigo que ...

    ResponderEliminar
  7. qué mala suerte tuviste!!! para mí h&m, primark y lefties son muy decepcionantes... en el sentido de que cuando las ves frente a frente te das cuenta de que el material del que están hechas es pésimo!! (salvando algunas excepciones) por otro lado, en cuestión de zapatos marypaz se lleva otro negativo... los veo monísimos en los anuncios y cuando voy a la tienda digo... argg!!! :P un beso!
    http://ladybytrendy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ami tmbienme pasa... que en la web esta todo boniito precioso y luego... parece sacado del chino..

    ResponderEliminar
  9. Pasa muchisimo...que te crees que algo va a ser precioso y luego es horroroso!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. aains que pena no'????? jolines... la verdad que yo siempre voy a ciegas a las tiendas.. por eso no me gusta ver los avances.. voy a la caza... sin preseleccino!

    ujn ebbso

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. la verdad es que suele pasar, no es cuestion de la modelo sino de photoshop. al llegar a tienda (en general) las prendas se ven de peor calidad.

    besitos!

    ResponderEliminar
  12. Me pasa lo mismo ,decepción total al llegar a la tienda,no siempre ,claro.Y creo que si ,que este año como que sacan antes las prendas.
    Te esperamos por nuestro blog,tenemos nuevas creaciones!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. El bolsito de berska me encanta le quiero jeee

    Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  14. A mi me ha decepcionado la de Blanco y Paula Echevarría, sobre todo el archiconocido abrigo de tweed, en las fotos se ve precioso y en la tienda no me dijo absolutamente nada. Una pena lo de la blusa a corazones, se ve preciosa.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Muchas veces me ha pasado!
    Sobre el largo de las blusas, estoy totalmente de acuerdo ocntigo ;)

    xxx

    ResponderEliminar
  16. qué de tiempo llevas sin publicar... Pero que sepas que aquí la gente no se olvida de tí!! yo te he dejado una cosita en mi blog... =)

    http://ladybytrendy.blogspot.com

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...