martes, 13 de diciembre de 2011

ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS YOU

Este puente he aprovechado para viajar, me he ido a Londres. Pero llevaba más equipaje del que pensaba, ya que esta obsesión viajaba conmigo. Conseguir este vestido de H&M; ya había acudido a la tienda más cercana y ni siquiera lo habían recibido. Así que en cada H&M que me encontraba por Londres entraba a probar suerte, en el primero la tuve, pero solo en la talla 36 y 38. Y la dependienta o no me entendió o no quiso entenderme cuando le pregunté Hay una talla mas?
Muy borde solo me remitió al perchero donde estaban colgados ambos vestidos. No logré encontrarlo en ninguna tienda más, ni siquiera en tallas mínimas.


De lo que sí he venido cargada (y hasta saturada) es de NAVIDAD!. Las luces y los adornos inundaban la ciudad, nada comparado a lo que había visto antes, los ingleses ponen un mimo y una dedicación especial en adornar sus calles y casas.

Pista de hielo South Kensington

Regent Street

En Covent Garden existe un mercadillo navideño desde los primeros días de diciembre hasta enero y en sus tiendas se pueden encontrar adornos muy originales.
Covent Garden

Superior: mercadillo Covent Garden /Inferior: Candem Market
Detalles navideños Covent Garden

 Y a vosotr@s ¿Os ha inundado ya la Navidad? ¿Ya habéis hecho vuestra lista de regalos?



5 comentarios:

  1. ¡Qué envidia tu plan pre-navideño!
    Me ha encantado tu Blog. Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos los planes y el vestido¡¡

    ResponderEliminar
  3. Aiss! El vestido es precioso!

    Podrías pasarte por mi blog y votar el vestido que más te guste para las navidades? Te espero.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Arrrrrgggghhhh! UURRRRGGGG! Jaaaaaaarrrrlllll!!!! (Todos estos gritos son fruto de la envidia que siento por tu viaje a Londres!!!!) Una de mis ciudades preferidas! Es maravillosa y cuando voy me ocurre lo mismo: regreso cargada de bolas navideñas y regalos de Harrods y Peter Jones (eso por no hablar de las tiendas de Covent, deberían estar prohibidas)... Por cierto, a las fans de lo british que les guste combinar la moda, la juerga y la historia recomiendo Edimburgo, se te olvida que llueve en el minuto 2…) Me han encantado las fotos… Ideales!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...