viernes, 16 de marzo de 2012

ULTIMAS ADQUISICIONES

Volvemos, después de una temporada de sequía creativa para contaros nuestras ultimas compras de estos meses. Nos encanta saber que aunque nosotras estemos perezosas seguís visitando el blog y poquito a poco vamos ganando seguidores.

Una de las cosas que tenía en mente en estas rebajas era hacerme con un bolso de piel en color camel, pero no pudo ser; con lo que tuve que conformarme con este de Pull and Bear, que aunque no es de piel su diseño mezclando camel y negro me pareció muy original. 

PULL AND BEAR
Esta camisa de plumeti de ZARA fue una compra de ida y vuelta. La vi me gustó, y además la L era una talla más que suficiente con lo cual me la llevé. Pero al poco tiempo, después de darle muchas vueltas pensé que no me la pondría mucho y la devolví. Un mes después volvió a caer en mis manos y ya la he estrenado, no hay vuelta atrás...pero creo que ha sido una buena compra y además a muy buen precio, 19'95 euros.
ZARA
Con esta camiseta sí que no he tenido dudas, tengo una en color mostaza de la temporada pasada y el tejido es de bastante buena calidad, además no pude resistirme a este color coral intenso, después de dar vueltas por la tienda y verme rodeada de colores pastel (este año voy a sufrir para comprar ropa) creo que fue amor a primera vista (12'95 euros).
ZARA
Esta ha sido la locura del mes. Como recordareis de la entrada que hicimos para Reyes que podéis recordar aquí, la cazadora de cuero era algo pendiente desde hace tiempo. Tengo una que no es de piel de STRADIVARIUS y la puse un montón. Pero me apetecía comprar una de piel. Se me ocurrió darme una vuelta por MASSIMO DUTTI y...¡error!, fue probármela y ya no había marcha atrás. Después de darle muchas vueltas, porque eran 200 euros, decidí liarme la manta a la cabeza y tirar de VISA.
Pero soy consciente de que en unos meses se acabó el comprar nada más, aunque es tan bonita y ... me la voy a poner tanto!!! (no se consuela el que no quiere jeje)

MASSIMO DUTTI
La mía no es exactamente esta, pero es muy parecida, ya que ya estaba retirada del catálogo. Yo me decidí por el color negro.




¿Qué os parece?

3 comentarios:

  1. Hola!!! A mi me ha pasado a veces lo mismo que a ti...compro una prenda y luego llego a casa y no me veo con ella, la devuelvo y luego me arrepiento y voy corriendo en busca de ella!! jaja.. la camisa negra de Zara es preciosa...me encanta!!!

    Un besote!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  2. Cuántas cosas! Son todas muy chulas! Qué gracia lo de la camisa, de aquí para allá, jaja. Un beso.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. la camisa plumdtti es preciosa!!! un besoteee

    eli

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...