lunes, 3 de octubre de 2016

Estamos de vuelta!!



Y esta vez espero que para quedarme. Es toda una declaración de intenciones, porque recuerdo que lo pasaba muy bien redactando este blog. Y que vosotras, unas mas y unas menos, también lo pasabais bien conmigo.

Lo primero que decidí hacer fue un cambio de imagen del blog, que todavía no es definitvo, debo madurarlo algo mas; pero la antigua imagen me resultaba bastante infantil; aunque nuestro logo nos representase bastante bien.

Simplemente mis intenciones son seguir contándoos mis peripecias en el mundo de las llamadas "tallas grandes", o de las gordibuenas como les gusta llamarnos  a mis adoradas blogueras de weloversize, aunque gracias a muchos de estos blogs que seguís (seguimos), y que muchas que leeis esto escribís, es ahora mucho mas fácil comprar ropa en todas las tallas que cuando empecé esta aventura, aunque sigue habiendo excepciones...

Ahora la continúo sola, (ya que mi compi está totalmente dedicada a la crianza, como debe ser, porque si el mundo dependiera de gente como yo...estábamos apañados!)
Desde aquí, si tiene tiempo para leerme, la invito a escribir siempre que ella quiera.
Continúo con ello porque tengo la estúpida manía de hacer propósitos nuevos, en lugar de en año nuevo (como todo el mundo), yo, no me preguntéis porqué, los hago siempre en septiembre.
Uno de ellos ha sido retomar este blog y el otro, hacer ejercicio, que ya era hora (oigo la vocecita de mi madre en mi cabeza, jaj).


Y vamos al lío, me estreno con una compra. Hoy no me resistí mas!
Llevaba días revoloteando por la web de ASOS pero no me decidía porque dudaba en el tallaje. Como el otoño esta ya aquí y revisando el armario eché en falta vestidos, decidí darle una oportunidad.

El negro (me enamoraron sus bordadicos) lo pedí en una 46 y espero haber acertado. 
De todas maneras he leído que la devolución es bastante sencilla además de gratuita que es una gran ventaja!


Este rojo fue mi perdición. Tengo especial debilidad por este color, y se que lo pondré un montón ya sea con botines para ir a trabajar, como para salir de fiesta, con unos buenos tacones.




También en la 46. Espero ansiosa la llegada de la compra y os seguiré contando que tal. Para ser el primer día bastante rollo os he soltado.
Os dejo los enlaces de los 2 vestidos, que por cierto están rebajados!

                                       VESTIDO SKATER ROJO de ASOS  aquí

                                   VESTIDO FOLK BORDADO NEGRO de ASOS aquí

 

 Me gustaría vuestra opinión al respecto: ¿Suelto demasiado rollo y hablo poco de las compras? ¿Sobre que os gusta leer mas?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...