martes, 12 de julio de 2011

REBAJAS 2º PARTE

Cuando comienzan las rebajas lo mejor es marcarse un presupuesto, porque os puede pasar como a nosotras que nos hemos vuelto locas al entrar en las tiendas y hemos gastado "como si no hubiese mañana".

Pero a veces salir de paseo y dar una vuelta inofensiva (nadie se lo cree) mirando escaparates, en los tiempos en los que vivimos, no es la única tentación a la que sucumbir.




Inditex nos lo ha puesto dificil con la apertura de  la web de Zara (y el resto de las marcas a partir del 6 de septiembre), nosotras hemos sucumbido y hemos hecho una de las mejores compras de estas rebajas. Un bolso de piel en negro en el que nos hemos ahorrado 30 euros!!!

Llegó en un gran paquete por mensajero, y venía envuelto en este papel azul klein, nos gustó tanto que guardamos todo para reciclarlo, algo se nos ocurrirá.



Stradivarius
Stradivarius
Stradivarius





En Straduvarius arrasamos con las camisetas, la de lunares ya la teniamos en azul marino pero aprovechamos el descuento (6 euros menos) y nos la cogimos también en verde. 


La coral eran solo 6 euros y la tentación pudo más. Tanto esa como la azul son "a todo poner".













Y más zapatos!! Vamos a necesitar un zapatero nuevo, pero...¿a que son monas?

Zara
Otra de las grandes compras han sido estos pantalones. No sé vosotras, pero es algo que descartamos comprar en rebajas por varias razones: primero porque no suele haber tallas, segundo, porque las mas grandes desaparecen las primeras (¿por qué no harán más?) y tercero, porque hay ciertas marcas en las que es especialmente difícil entrar en unos pantalones.

Pantalones/Stradivarius - Gafas de sol/Ondas
Y eso nos solía ocurrir en Stradivarius, pero oh sorpresa! cuando encontramos este modelo y rebajado a 6 euros, NO NOS LO PODÍAMOS CREER!

¿Qué os parecen? ¿También tendréis que poner la VISA bajo llave?

2 comentarios:

  1. Me encantan vuestras compras! Hoy mismo voy a acercarme a ver si aún encuentro alguna camiseta y algún bolso monos...Ya os contaré que encuentro. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy siendo bastante comedida esta rebajas, de hecho hasta yo me sorprendo porque aun no he pasado por Zara ni por el resto de tiendas Inditex. Prefiero esperar un poco más e ir directamente a la caza del chollo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...