sábado, 2 de julio de 2011

Y Más Boda ! !



La novia hizo su entrada vestida de blanco, como pocas veces se ve ya, cogida del brazo de su padre, Michael Wittstock, con un impresionante Armani de larga cola.
El vestido era de seda duquesa blanco, con una impresionante cola de cinco metros de longitud y  escote barco que disimula su figura de ex-nadadora. La parte delantera central del vestido llevaba incrustaciones bordadas de cristal de Swarovsky y perlas.






Los novios estuvieron excesivamente serios y nerviosos. Él nos pareció muy frío en algunos momentos de la ceremonia, pero quien sabe, los nervios pueden jugarte una mala pasada.







Las hermanísimas del novio escogieron colores pastel en tonos rosa, igual que la mayoría de sus hijas, todas de corto como marcaba el protocolo.






El gran estilismo de la boda fue el de Carlota  Casiraghi, con un espectacular Channel con complementos en negro a juego con el lazo que adorna su vestido. El pelo recogido, con un original tocado.  


En el otro extremo Tatiana Santo Domingo, novia de Andrea Casiraghi, que la única explicación que encontramos es que esta chica sea daltónica, porque no se pueden llevar más colores juntos sin que estos combinen entre si. Y ese gorro... no tenemos palabras!






El color de la boda ha sido el azul. elegido por muchas de las invitadas en sus diferentes tonos, sin duda el color del verano.



Los tocados y las pamelas, otros de los protagonistas de la boda, ya que eran de obligado protocolo, algo que no le importó a Naomi Campbell para asistir de largo.



¿Cuál ha sido vuestra favorita? ¿Con que estilismo os quedáis, boda civil o religiosa? Nosotras con el segundo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin dejar tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...